26.10.12

Ofensa

Lo es que echen a las familias de sus casas aquellos que se enriquecieron con el engaño, repartieron fraudulentamente el botín, y terminaron subvencionados convenientemente por el Estado sin el consentimiento de los ciudadanos. Lo es que la horda* política nos crea sumidos en la idiocia hasta el punto de atreverse a decir lo que les viene en gana en voz alta, con luz y taquígrafos, con absoluto desconocimiento de qué es lo que está ocurriendo en la cabeza de aquel que los escucha ni las consecuencias que sus palabras puedan tener en su rabia. Lo es que esos mismos demuestren cada día que ellos no estén en crisis, que lo suyo está a buen recaudo, que lo suyo no se recorta, y que todo fluye hacia lo que les conviene a ellos y a los que con ellos dirigen el monopolio.
El alejamiento (arrogancia, injusticia, paternalismo, populismo, demagogia...) cortocircuita los canales del dominio y provoca rebeldía. La rebeldía organizada lleva a la modificación violenta de los sistemas y de su funcionamiento por lo tanto.
Horda: grupo de personas que actúan sin disciplina y con violencia (DRAE).

Matrix

Hay una realidad creada en la que damos por bueno vivir, a la que nos sometemos y contribuimos. Matrix existe como espejismo que nos deslum...